Federación Española de Asociaciones de Marmolistas

La Junta Directiva de la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR) se ha reunido recientemente para evaluar las acciones realizadas a lo largo del primer semestre y también para desarrollar futuros proyectos. En el transcurso de la reunión, fueron escuchadas varias propuestas de diferentes asociaciones que fueron aprobadas y que se pondrán en práctica en los próximos meses.

Asimismo, se informó sobre la reunión mantenida en Oviedo con el Instituto Nacional de Silicosis (INS) a la que acudieron por parte de FEDESMAR D. Alfonso Fernández (Presidente) y D. Sergio Rodríguez  (Tesorero) y por parte del INS su nuevo director D. Jesús Ramón García y los técnicos D. Juan Freijo y Dª María Carballo . Durante la misma se avanzó en la puesta en marcha del proyecto de colaboración entre ambas organizaciones que dotará a las marmolerías asociadas de protocolos de seguridad creados y supervisados por el instituto asturiano en materia de seguridad laboral para luchar contra la silicosis.

FEDESMAR sigue sumando asociaciones en toda España y continúa con su labor de defensa de los empresarios marmolistas en relación con lo problemas comunes, como son la lucha contra la silicosis. FEDESMAR representa a sus asociados ante organizaciones públicas y privadas españolas y extranjeras así como ante los agentes sociales y las diferentes administraciones.

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *