Federación Española de Asociaciones de Marmolistas

La Asociación de Empresarios Marmolistas de A Coruña (ASOEMAR) y XCELANIC, empresa distribuidora en exclusiva para España y Andorra de ASCALE by TAU, han firmado un acuerdo que beneficiará a los talleres marmolistas gallegos asociados. 

ASCALE by TAU Cerámica es reconocido en el mercado nacional por su amplia gama de colores y su gran apariencia natural de sus materiales veteados,  destinados a revestimientos de 6, 12 y 20 mm. en gran formato (320 x 160 cm) para exteriores, interiores y encimeras de cocina. Estos materiales aportarán un excelente complemento a las marmolerías gallegas asociadas a ASOEMAR.

La asociación considera que esta colaboración será muy positiva para ambas partes. Aportará a los talleres marmolistas gallegos asociados unas condiciones económicas más favorables así como el valor añadido de la exclusividad en la comercialización de estos materiales excepcionales.

Este acuerdo forma parte de las distintas acciones que ASOEMAR (integrada en FEDESMAR) realiza para impulsar y promover distintas ventajas para sus asociados así como para fomentar el uso de materiales con bajos índices de sílice.

Add Your Comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *