Santiago de Compostela, 10 de junio 2021
Representantes de la Asociación de Empresarios Marmolista de La Coruña (ASOEMAR) integrada en la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas (FEDESMAR) y la firma IDYLIUM se han reunido para alcanzar una serie de acuerdos económicos de colaboración que permitirán a los asociados gallegos obtener importantes ventajas comerciales en algunos productos elaborados por la marca italiana.
El acuerdo entre el fabricante y ASOEMAR permitirá a los asociados gallegos poner en valor sus proyectos utilizando los materiales de IDYLIUM. Algunas de las referencias incluidas en su catálogo podrán ser utilizadas de manera exclusiva por las marmolerías integradas en la asociación gallega, lo que les proporciona una gran ventaja.
Estas acciones forman parte de las distintas iniciativas que viene desarrollando ASOEMAR con el fin de obtener beneficios para sus asociados en las diferentes áreas de la actividad de los talleres marmolistas, como son las relaciones privilegiadas con algunos proveedores, gestiones con la administración autonómica en materia de subvenciones y la comunicación permanente sobre cuestiones de interés para los asociados, entre otras.