Jornada informativa de FEDESMAR dirigida a marmolerías de la Comunidad Valenciana

El pasado día 27 de octubre de 2017 la Federación Española de Asociaciones de Marmolistas FEDESMAR, celebró una jornada informativa en Valencia dirigida a empresarios marmolistas de la Comunidad Valenciana.

Asistieron más de 20 empresas de la Comunidad Valenciana, durante la jornada se presentó a los asistentes al Federación FEDESMAR y los objetivos de esta Federación y se concienció a las empresas asistentes sobre la problemática de la silicosis que afecta a los talleres de mármol.

En la jornada intervino Carlos Moreno que hizo una presentación de la Federación FEDESMAR a los asistentes, el neumólogo Anselmo López que expuso la problemática de la silicosis vista desde un punto de vista médico y la aplicación del protocolo médico de la silicosis y el abogado experto en la materia Serapio Martin.

La Federación FEDESMAR tiene previsto realizar más jornadas informativas por toda la geografía española para dar a conocer la Federación a los marmolistas de España y concienciar del problema de la silicosis en el sector con la finalidad de contribuir en erradicar esta enfermedad del sector.

 

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn