Estamos contratando 2 profesores especialistas en: cantería y marmolista

El IES Mollerussa iniciará en el mes de septiembre el nuevo Grado Medio de Formación Profesional en Técnico de Piedra Natural para el curso 2017/18 en la población de Mollerussa (Lérida).

Esta formación será impartida por personal docente del Instituto de Mollerussa y también por 2 profesores especialistas en piedra natural que serán seleccionados por el IES Mollerussa entre diferentes profesionales interesados y con las capacitaciones y aptitudes para poder transferir su conocimiento a los estudiantes y futuros trabajadores del sector de la piedra natural que se formen en el IES Mollerussa.

El tiempo que tendrán que dedicar los profesores especialistas en piedra o marmolista será de 8 a 9 horas semanales, el horario de impartición de las clases será de tarde y el IES Mollerussa formará al profesor especialista para poder ayudarla a preparar el material didáctico y llevar las clases con los alumnos.

La incorporación será a partir del mes de septiembre de 2017 y el contrato será realizado por el Departamento de Enseñanza y de duración de 1 año.

Los perfiles de profesores especialistas buscados son:

Si tienes experiencia en alguno de estos perfil y te gustaría poder dedicar unas horas a la semana a la docencia y poder ayudar a transmitir tus conocimientos a las nuevas generaciones, puedes contactar y enviar tu Curriculum a:

Federació Catalana de la Pedra :

e-mail: cmoreno@pedracat.com

Teléfono: +34 93 253 03 13

Web IES Mollerussa: http://institutmollerussa.com/industries-extractives/

Comparte!Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn